La cuenta atrás para la entrega de los American Music Awards ha empezado y una de las protagonistas este año será Taylor Swift. Se trata de uno de los reconocimientos más importantes del mundo de la música, y se premia a los más populares.
En ellos, la cantante norteamericana ha sido nominada hasta en cinco categorías. Concretamente a las de Mejor Artista del año, Mejor Video musical favorito, Mejor Artista femenina favorita de pop/rock, Mejor Álbum favorito de pop/rock y Mejor Artista favorito adulto contemporáneo. Así lo anunció Dick Clark Productions este mismo jueves.
Los artistas con más nominaciones este año son Malone, con siete candidaturas, seguido de Billie Eilish y Ariana Grande, con seis cada una. Tras ellos encontramos a Taylor, con cinco. Y que aunque no sea de las más nominadas, está a las puertas de marcas un hito histórico.
La artista ha sumado a lo largo de su carrera 23 AMAs. Solo uno menos de los que logró llevarse el mismísimo Michael Jackson. El difunto Rey del Pop llegó a ganar 24 premios y actualmente ostenta el récord. Uno que podría terminar el próximo 24 de noviembre, día del veredicto final.
Unos datos que corroboran el éxito y la repercusión mundial de la cantante. Y los 122 millones de seguidores que suma Swift en Instagram así lo confirman.
Como la cantidad de reproducciones que acumulan sus vídeos en YouTube. El que mostramos a continuación, por ejemplo, suma casi 3.000 millones de visualizaciones.
Por eso cualquier foto de la cantante da la vuelta al mundo en segundos. Y más si es como la que compartimos en las siguientes líneas. Una instantánea en la que Taylor luce con una falda abierta que deja a la vista sus largas y espectaculares piernas, adornadas con unas medias muy sugerentes.