Jennifer López no ha salido de una que ya está metida en otra. La cantante del Bronx encadena proyectos sin descanso. Le encanta ser protagonista y no dice que no a nada. O a casi nada.
La diva del Bronx estuvo buena parte de la primera mitad de este 2019 rodando una película. Se titulaba Hustlers, y en ella la cantante y actriz interpretaba a una stripper estafadora.
Una película en la que los expertos aseguran que Jennifer ha realizado el mejor trabajo de su carrera como actriz. Aseguran que es digno de un Oscar de la Academia.
El film se estrenó al otro lado del charco el pasado 13 de septiembre y desde entonces ha sido un éxito de taquilla. Y no llegará a España hasta el próximo 5 de diciembre.
Sin embargo, tan solo tres semanas después del estreno y antes de que la cinta vea la luz en todo el mundo, JLo ya estaba trabajando en otra película.
Jennifer López se embarca en otro proyecto cinematográfico
El rodaje empezó el pasado 4 de octubre, y en la película Jennifer comparte reparto con Maluma y con Owen Wilson. De hecho, el pasado 5 de octubre López irrumpió en el Madison Square Garden, donde estaba actuando Maluma, para grabar una de las escenas del nuevo film.
Todavía tendremos que esperar para ver la película en la gran pantalla, pero en las cuentas de Instagram de los protagonistas, donde han colgado algunas instantáneas del rodaje, se puede comprobar el feeling que hay entre ellos, lo que augura un buen largometraje.
El bikini de hilo de Jennifer López
Sea como sea, lo que está claro es que Jennifer necesita estar muy en forma para aguantar este ritmo. Y aunque en esta ocasión no bailará (que se sepa) con la barra en la tarima, como hizo en Hustlers, es imprescindible que la neoyorquina mantenga un buen tono físico. Y a juzgar por fotos aparecidas en la red el pasado verano como la que mostramos a continuación, en la que aparece JLo con un bikini de hilo, está claro que a Jennifer le queda cuerda para rato.