Georgina Rodríguez está en uno de sus mejores momentos. De hecho, los que mejor la conocen, apuntan que no había estado mejor. Enamoradísima de su querido Cristiano, con una familia ya formada y empezando su carrera como celebrity, la jacetana no podría ser más feliz.
Sobre todo por el hecho de ver como cada día que pasa su nombre gana enteros en los medios y también en las redes sociales. Y es que es en ellas donde Georgina se siente más cómoda y donde, de hecho, se hace más evidente su crecimiento.
Un crecimiento tanto en cuanto a seguidores como sobretodo, en cuanto a caché y repercusión. Cada vez son más las marcas que acuden a ella para promocionar sus productos, ya sean de ropa, cremas o productos de cuidado dental.
La foto de Georgina Rodríguez
Saben que Georgina se cuida como muy pocas y, lo que es mejor, no tiene ningún problema en presumir de “tipazo” en las redes. Todo lo contrario. Es allí donde la pareja de Cristiano Ronaldo suelen colgar sus selfies más subidos de tono.
Muchos de ellos suelen tener como ‘excusa’ el gimnasio. Uno de ellos, de hecho, está dando mucho de qué hablar en las últimas horas. Un selfie en la bicicleta del gimnasio que, como era de esperar viendo las mallas que luce en la imagen Georgina, ha desatado muchos comentarios.
“Brutal”, “Alucinante”, “Qué bestia”, “No me extraña que Cristiano Ronaldo esté enamorado de esta mujer”, “La más bella de todas”, “Ese cuerpo no es de este mundo” o “Es alucinante cómo le gusta a Georgina presumir de curvas”.
Lo cierto es que son comentarios y reacciones así las que provocan que Rodríguez esté más que encantada de seguir subiendo contenido de este tipo a sus redes sociales. Ver como sus seguidores se quedan a cuadros cada vez es la excusa perfecta para seguir haciéndolo.