Es Noticia

¡Revienta el bañador! Jimena Sánchez presume y ¡lo enseña!

Son muchas las celebrities como Jimena Sánchez que tienen en las redes sociales una arma muy buena para ir ganando notoriedad. De hecho cuesta encontrar a día de hoy un gran nombre del mundo del deporte, de la prensa rosa o del espectáculo que no cuente con un perfil en Instagram.

Y es que la red social de las imágenes se ha convertido en una manera muy efectiva de auto publicitarse. Eso sí, el uso que hace cada estrella de ella es muy diferente. Son muchas las que cuidan cada detalle e intentan que Instagram sea simplemente una manera más de darse a conocer.

Otras, sin embargo, lo utilizan para que se hable de ellas precisamente por el contenido de sus fotografía. Y Jimena Sánchez es una de ellas.

La foto de Jimena Sánchez

La periodista mexicana sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer, cómo tiene que aparecer en Instagram para que sus seguidores enloquezcan. De hecho son ya más de 7 millones de followers los que acumula la Jimena.

Seguidores que saben muy bien que, cuando entran en su perfil, se van a encontrar fotografías muy subidas de tono. Fotos, de hecho, como esta, en la que podemos ver a Jimena presumiendo de curvas en una pista de tennis.

No sabemos muy bien si es que Sánchez aprovechó el parón durante un partido de tennis o es que simplemente decidió que era una buena idea plantarse en la red a hacerse una sesión de fotos.

Lo que sí sabemos es que la respuesta de sus seguidores a esta publicación ha sido bestial. “Brutal”, “Qué curvas”, “Muy sensual”, “Eres la más bella de todo México”, “Alucinante”, “Diosa” o “Deberías enseñar más de eso” son algunos de los muchos comentarios que ya vuelan por las redes acompañando a la imagen en cuestión.

Comentarios que no hacen otra cosa que ‘animar’ a que Jimena siga apostando por este tipo de publicaciones. No es que tenga precisamente necesidad de leer este tipo de opiniones para mostrarse así, pero siempre es una buena excusa para hacerlo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar