Georgina Rodríguez sigue creciendo en las redes sociales. Y de qué manera. Son ya casi 14 millones de seguidores los que acumula la jacetana. Si bien es cierto que está muy lejos de los 187 millones de seguidores que acumula su pareja, Cristiano Ronaldo, el crecimiento de Georgina es notable.
Entre otras cosas porque, como bien sabe Rodríguez, hay cierto tipo de publicaciones que siempre suelen ser motivo de likes y que suelen acabar convirtiéndose en un fenómeno viral.
Sobre todo aquellas en las que la española presume de curvas. Unas curvas y una figura que, como bien saben los que hace ya tiempo que la siguen, suelen trabajar mucho en el gimnasio.
Han sido muchas las veces que hemos visto en Instagram como Georgina presumía de trasero, ya sea en el gimnasio. En casa con sus rutinas deportivas. Un trasero que, para muchos, es de los “mejores del mundo”.
El problema para Georgina es que ya hay quien empieza a apuntar que detrás de ese volumen hay truco. Por muchas sentadillas y por mucho que trabaje sus glúteos en el gym, la diferencia entre hace un tiempo y ahora es tan notable que hay quien considera que se ha operado.
Y para demostrarlo, sus haters han hecho circular una foto de hace un tiempo en el que podemos ver claramente como el volumen de sus caderas, de sus glúteos, no es precisamente el que luce ahora.
"Se ha hecho algo”, “Ese cambio no se consigue solo con el gimnasio”, “Madre mía pero si ahora parece una Kardashian”, “Ahí hay truco”, “Se ha operado seguro, no me creo que ese trasero sea natural” o “Te han pillado Georgina” son tan solo algunos de los muchos comentarios que ha generado esta comparativa entre el antes y el después de Rodríguez y sus caderas.
Demasiado trasero,no hay mujer fea con dinero.personalmente ella no me gusta.
Demasiado trasero,no hay mujer fea con dinero.personalmente ella no me gusta.
Vaya si es operado se nota de lenguas. Tiene dos balones puestos