Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas en Instagram. La it girl norteamericana acumula 150 millones de seguidores en la red social. Se sitúa por encima de todo el clan Kardashiam-Jenner, entre las que la segunda más seguida es la más joven de la familia, Kylie Jenner. Aunque la joven le pisa los talones a Kim con 149 M de followers.
Así, son pocas las que Kardashian tiene por encima. Ariana Grande, con 165 M de fans, Selena Gómez, con 157 y pocas más. Y es que Kim ha sabido sacar muy buen rendimiento a la red social.
En muchas ocasiones lo ha hecho colgando fotografías subidas de tono y sugerentes que a menudo rozan ciertas líneas rojas. En este sentido, Kim tiene en su cuerpo una de sus armas más poderosas para llamar la atención en internet. Sus marcadas y voluminosas virtudes forman curvas escandalosas en su perfil que dejan mareado y mareada a más de una.
Un tipo que en parte ha conseguido gracias a sus pasos por el cirujano plástico. Y no solo eso. Se conoce que en su rostro Kim también se ha sometido a numerosas sesiones de bisturí.
Operaciones de las que no hay rastro en la siguiente fotografía. Una instantánea tomada hace dos décadas en la que se ve a una Kim angelical con unos tiernos 18 años. Una foto en la que a más de uno le parece “increíble” como ha podido llegar a cambiar tanto la celebrity norteamericana. Quien le iba a decir entonces a aquella joven Kim que llegaría a tener tanta repercusión en las redes sociales. No te pierdas la imagen.