Cuando un nombre, ya sea el de una actriz, una cantante o una modelo, empieza a ganar fuerza en las redes sociales y en los medios de comunicación, es muy habitual que empiece a crecer también sus detractores. Y si no que se lo digan a Danna Paola.
La actriz lo está petando tras ser una de las estrella de la serie Élite. Una serie que ha hecho que Danna pasara de ser una completa desconocida a una de las más buscadas en las redes sociales.
Y eso, por el motivo que sea, ha provocado que muchos intenten dejarla en evidencia con fotos en las que, en teoría, no aparece muy favorecida. Ahora lo han intentado, de hecho, con una imagen en bikini.
Dos imágenes en las que podemos ver a Paola presumiendo de “tipazo” en bikini y en la que, como aseguran muchos, no hay ni gota de Photoshop. Dos fotos que sus haters han utilizado para, en teoría, dejarla en evidencia, pero que al final han conseguido el efecto contrario.
Y ese no es otro que una serie de halagos y comentarios positivos en las redes que, seguro, no han sentado nada bien a sus detractores. “¿Éstas son las fotos que decía que sale fatal? Madre mía qué ganas que tenéis de criticar por criticar...si sale estupenda”, “Si estas son las fotos en las que sale desfavorecida no me imagino cómo serán las que sale genial”, “A mi me parece que estás estupenda Danna, no hagas ni caso” o “Lo cierto es que llega un punto donde los haters ya hacéis el ridículo la verdad…” son algunos de los comentarios en este sentido.
Unos comentarios a los que Paola no ha querido dar tampoco mayor importancia. Pese a que lleve poco ‘petándolo’, sabe muy bien que entrar en guerras con sus detractores en las redes sociales no es precisamente la mejor manera de disfrutar de su éxito.