Por fin. Los fans de Jennifer López que no pudieron acudir al concierto que la cantante norteamericana dio en Fuengirola el pasado 8 de agosto, ya pueden acudir al cine a ver a la artista en la gran pantalla. Este viernes se estrenó Hustlers, Estafadoras de Wall Street en España, la última película de la diva del Bronx.
La cantante y actriz interpreta a Ramona, una mujer que no gana lo suficiente como stripper y se dedica a estafar para ganar más dinero. Comparte reparto con celebrities como Constante Wu y Cardi B, y se dice que es un trabajo por el que JLo podría ganarse una nominación al Oscar a la Mejor Actriz, y quién sabe si la estatuilla.
Sea como sea, lo que es seguro es que los espectadores podrán disfrutar en el film de algunos de los bailes más atrevidos y sugerentes de la neoyorquina.
Pero ojo, porque cuando la película acaba de llegar a España, Jennifer ya está inmersa en su nuevo proyecto. Y es al margen de su actuación en el descanso de la final de la SuperBowl.
Se trata de otro largometraje. En este caso trabaja junto a Maluma y a Wilson Owen, y llevará por título Marrie Me.
El rodaje empezó a principios de octubre, y una de las escenas fue grabada en pleno concierto del cantante colombiano en el Madison Square Garden de NY. Jlo apareció por sorpresa y ambos rodaron ante todos los fans una de las secuencias de la cinta. Fue el 4 de octubre.
El rodaje, no obstante, empezó dos días antes. Justo cuando apareció en las redes la siguiente fotografía, en la que Jennifer luce una falda muy corta que deja sus larguísimas y bellas piernas a la vista, combinada con una blusa con transparencias que lo deja todo a la vista sin enseñar nada.