Muchas celebrities han encontrado en las redes sociales su fuente del éxito. Empezando por modelos como Kim Kardashian, Kylie Jenner o Emily Ratajkowski, que aprovechan internet para mostrarse al mundo y atraer a las marcas más importantes, y acabando por artistas como Natti Natasha o Becky G, que las han aprovechado para dar bombo y repercusión a sus trabajos.
También a celebrities de la talla de Shakira y Jennifer López, que también han sabido sacar muy buen rendimiento a sus perfiles en las redes, acercándose a las nuevas generaciones.
Las redes sociales cambian la vida de los famosos
Además, las RRSS sirven a muchos famosos para dar sus propias exclusivas. Ya no necesitan al medio de turno que haga de mensajero entre las caras conocidas y sus fans y se lleve un buen montante por una exclusiva. Además de fastidiarle al paparazzi la foto en bikini de turno. Ahora son las propias it girls las que cuelgan sus contenidos.
Todo ello además de acercarlos a sus seguidores, que sienten más suyos a sus ídolos.
Asimismo, también les sirve para medir su éxito y aceptación en las diferentes comunidades, lo que les permite saber lo que quiere el público en cada momento.
No obstante, las RRSS también pueden ser un arma de doble filo. En la red todo queda. Y no solo eso. Siempre vuelve. Y si no que se lo pregunten a Rihanna.
La foto de Rihanna “borracha perdida”
No es un secreto que a la cantante de Barbados siempre le ha gustado pasárselo bien en las fiestas, y que además es de las que no defrauda. Lo da todo por pasar un buen rato.
Sin embargo, en alguna ocasión se pasó con las copas, y este fue el resultado. Una instantánea que muchos todavía hoy le recuerdan en la que se ve a Rihanna "borracha perdida" y que en las redes califican de “lamentable”.