Emily Ratajkowski ha sido una de las celebrities que mejor uso hace de sus redes sociales. En especial de Instagram. La modelo británica sabe que tiene en ella una herramienta para estar siempre en contacto con sus seguidores y, sobretodo, para conseguir que su nombre aparezca constantemente en los medios.
Y es que Emily no es precisamente una modelo que opte por la discreción en sus redes sociales. Todo lo contrario. Es, de hecho, una de las más “explosivas”, como aseguran sus seguidores.
Viendo su perfil de Instagram, lo cierto es que cuesta mucho trabajo no dar la razón a los que apuntan a que Emrata es “la reina de los posados polémicos”. Han sido muchas las veces que la modelo ha protagonizado publicaciones que han generado mucha controversia. En especial todas aquellas en las que aparece luciendo sus diminutos bikinis y bañadores.
Algunos muchos se preguntan como es posible que la it girl sea capaz de superar la censura de la red social con tanta facilidad. Y es que muchas de sus publicaciones están al límite de no ser aptas para todos los públicos.
Sin embargo, no siempre son elogios lo que recibe la modelo. Y es que en esas fotos en las que suele enseñar más de la cuenta también se aprecia otro detalle un tanto preocupante.
Como señalan muchos y muchas de sus followers, Emrata denota una “extrema delgadez” que “no puede ser saludable”. Además, apuntan que “no da buen ejemplo la los y las adolescentes” que la siguen en las redes. Y es que muestra un estereotipo de mujer nada recomendable por los expertos.