Beyoncé está que no para. La cantante norteamericana no para de poner en marcha proyectos, ya sean personales o publicitarios. La cantante es una de las más solicitadas del panorama musical y son muy pocos los periodos de descanso de los que puede disfrutar.
Recientemente salieron a la luz las cifras de uno de los últimos acuerdos que ha firmado la celebrity. Y números del contrato no dejan lugar a dudas el caché que ostenta la influencer.
Nos referimos al compromiso que firmó con Netflix, del que se habla de una compensación que ronda los 60 millones de dólares por algunas colaboraciones. Con esta cantidad, Beyoncé aumentará su patrimonio hasta los 355 millones de $, según miami.com.
No obstante, aunque no le sobre mucho tiempo, la artista también encuentra momentos para desconectar. Y cuando lo hace, lo hace de verdad.
Por ejemplo, cuando no hace mucho Beyoncé se fue a Cerdeña a pasar unos días, en unas mini vacaciones de las que quedaron instantáneas como las que comparte este seguidor en su cuenta de Instagram.
Una instantánea en la que se la ve desinhibida y feliz, dándolo todo con un vestido rosa con transparencias y con algunas aberturas que dejan a la vista que no lleva nada debajo.
Una Beyoncé que se sitúa actualmente como una de las influencers más seguidas de Instagram. La cantante acumula 134 millones de seguidores, y entre las it girls femeninas solo tiene por delante a cuatro. Ariana Grande, con 166 millones de seguidores; Selena Gómez, con 160 M; y Kim Kardahsian y Kylie Jenner, con 150 millones de fans cada una.