Jennifer López es una de esas celebrities que cuida al máximo su cuerpo. Y sigue varias pautas para lucir divina a sus 50 años.
Por un lado, la cantante norteamericana respeta a rajatabla las horas de gimnasio que le tocan para mantener la línea. JLo obedece todo lo que le exigen sus preparadores. Y así se puede comprobar a menudo en su cuenta de Instagram.
Por otro, Jennifer sigue hasta la última coma de la dieta sana y equilibrada que le diseñan sus nutricionistas. No ingiere ni una caloría de más.
Pero claro. A veces surgen proyectos para los que no hay tiempo físico de ponerse en forma. Y ahí es cuando interviene el cirujano plástico. Y JLo es una de las que en ocasiones ha echado mano del bisturí para mejorar su línea. Y también para combatir la fuerza de la gravedad. Y eso sospechan que ha hecho la diva del Bronx algunos de sus seguidores en la red, a raíz de la instantánea que compartimos a continuación, y que recientemente apareció en las redes sociales. Una foto en la que se le aprecia a JLo un volumen importante en su posadera.
Una Jennifer López que estos días se encuentra rodando su segunda película en un año. En este caso se trata de Marrie Me, en la que trabaja junto a Maluma y a Wilson Owen.
Será la siguiente cinta de la neoyorquina después de Estafadoras de Nueva York, que se estrenó en España el pasado viernes y que ha tenido muy buena acogida en nuestra taquilla. En ella Jennifer interpreta a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper y que los expertos aseguran que es digna merecedora de una nominación a los Premios Oscar de la Academia.