Emily Ratajkowski es una bomba en cada una de sus fotografías. La modelo tiene ese estilo de cuerpo perfecto que todas las marcas sueñan en contratar para que luzca sus productos. La londinense realiza frecuentemente algunas rutinas de gran rigor para tener medidas de infarto. Si te atreves a mirar la siguiente foto de la también actriz, pondrás a prueba todos tus sentidos.
Para una de sus impactantes fotos, Emily decidió utilizar un vestido blanco con puntos, que armoniza con su tono de piel y resalta su admirable cuerpo. Lo bien que le luce captó parte de la atención, pero también dejó a todos sin palabras el hecho de que no lleva ropa interior. Probablemente se sentía más cómoda de esa forma y le añadía un toque de sensualidad.
Ya han pasado algunos años desde que fue seleccionada como la mujer del año para Esquire y la más sexy para GQ. Sin embargo, no ha perdido esa belleza que la hace sobresalir a donde quiera que vaya.
La polifacética Ratajkowski además de ser una figura pública de gran impacto en todo el mundo, defiende diversas causas. El movimiento que apoya es el feminismo, evidentemente sin el extremismo que puede generarse en algunos casos puntuales.
«Sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se visten, qué publican, si deciden depilarse no) sin importar qué influencias han creado la forma en que se presentan. Haced lo que queráis, chicas, sea lo que sea. Mientras mi elección siga siendo mi elección, será correcto», decía Emily Ratajkowski en apoyo a la búsqueda de una sociedad en donde las mujeres puedan tomar sus decisiones. Su idea es aislar la influencia y presión social del entorno que puede ser perturbadora en la mayoría de los casos.
La mujer perfecta se acerca mucho a Emily Ratajkowski, pues reúne belleza, inteligencia y valentía. Será difícil llevarle la contraria.