Georgina Rodríguez es una influencer en auge. En los últimos años la modelo se ha convertido en una de las it girls más populares de las redes sociales. Y su número de seguidores de no deja de crecer.
La modelo argentina ha gozado también del empujón que le ha dado el estar con Cristiano Ronaldo, pero ya era una de las más solicitadas en las pasarelas antes de estar con el delantero luso de la Juventus de Turín. Su belleza hace tiempo que es uno de los valores más preciados de las marcas que la patrocinan.
Una popularidad que se traduce en 14,4 millones de seguidores en Instagram y subiendo. Pero claro, tener tantos admiradores también trae algún que otro disgusto. Y es que si algo abunda en las redes son haters. Y Georgina tiene unos cuantos.
Unos usuarios a los que no ha pasada desapercibida una noticia relacionada con la WAG que ha indignado a muchos en las redes. Y no solo a sus haters. Algunos de sus seguidores también se lo han recriminado: “¿No tienes vergüenza?”.
El asunto tiene que ver con la abuela de la modelo, que falleció recientemente, pero a la que, al parecer, Rodríguez no fue a despedir ni al entierro. Así lo han recogido en Telemadrid, donde incluso han contado con testimonios de su familia.
“Su abuela ya está enterrada. ¿De quién se va a despedir ya? Como no vaya al cementerio…”, habría declarado Jesús, el tío de Georgina, a la cadena pública, que habría revelado que la it girl no había ido al entierro.
Siempre se ha dicho que la relación de la influencer con su familia no era demasiado buena, pero aún así Jesús asegura que avisó a su hermana sobre el asunto. “Yo llamé a su hermana. Le dije: ‘Ivana, la abuela está muy mal’. Y luego le dije: ‘Ivana, la abuela se está muriendo’”, explica Jesús. Sin embargo, no habría obtenido más respuesta que un “voy a avisar”. “No me mandaron nada más. Ni ha llamado nadie, ni nada”, añade.
Con todo, asegura el medio que Jesús seguiría recibiendo con los brazos abiertos a Georgina. La duda es, como dicen en las redes, si ella está dispuesta a lo mismo tras la “rajada de su tío”.