Irina Shayk es una de las mujeres más cotizadas en las pasarelas de todo el mundo. El caché de la modelo rusa es uno de los más elevados.
Su talento para desfilar con los mejores modelitos es uno de los grandes reclamos para las marcas más importantes. Y también su cuerpazo espectacular. Pocas como la it girls ostentan un tipazo tan perfilado y perfecto.
Con 12,9 millones de seguidores, Irina no está entre las influencers más seguidas de Instagram, ni mucho menos. Por encima tiene, sin ir más lejos, a Georgina Rodríguez. La actual pareja de Cristiano Ronaldo acumula más de 14 millones de seguidores.
También a otras modelos como Emily Ratajkowski, que suma 24 millones de fans. Por no hablar de las Kardashian. Kim suma 150 millones de followers, como Kylie Jenner.
Pero a Irina no le hacen falta tantos millones de admiradores para que su nombre suene en todo el mundo. Recientemente, por ejemplo, fue la ilustre de la potada de la revista Vogue.
Irina Shayk arriesga
Y tampoco los requiere para que sus fotos se hagan virales. Irina tiene suficiente con mostrar sus larguísimas piernas en una instantánea para que corran como la pólvora en internet.
Una foto en la que muchos se preguntan si su intención era mostrar hasta donde termina la pierna y empieza la posadera.