No eran precisamente pocos los que estaban esperando que llegara el final de la pasada Copa Davis en Madrid. Entre otras cosas porque no iba a ser otra que Shakira le que iba a ser la encargada de amenizar la fiesta con un mini concierto.
Y lo cierto es que, viendo la reacción en las redes sociales de su actuación, no parece que haya decepcionado. Todo lo contrario. Sin embargo, ojo porque lo que más ha dado de qué hablar en las últimas horas no ha sido precisamente el vídeo de su show en la Caja Mágica, sino uno de los vídeo de los ensayos.
Un vídeo en el que podemos ver como la de Barranquilla ensaya junto a sus bailarines y que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. En concreto por los momentos finales del vídeo en el que se puede apreciar como Shakira presume de curvas.
Es algo que la cantante siempre ha hecho, pero en los últimos tiempos muchos la habían criticado asegurando que ya no tenía “la figura que tenía antes”. Unas críticas que han desaparecido a raíz de estas imágenes.
Y es que las caderas de Shakira parece que “han ganado volumen” como apuntan muchos de sus seguidores. Los comentarios en este sentido se han disparado.
Hay quien apunta que es cuestión del ángulo de la cámara. Sin embargo, la gran mayoría de los que han opinado sobre el tema en los foros tienen muy claro que la pareja de Gerard Piqué ha hecho una visita al cirujano.
De ahí que se puedan leer comentarios como “¡Mas tamaño!”, “Se ha hecho algo”, “En la última gira no tenía las caderas así”, “Ese cambio no es fruto del gimnasio” o “Es obvio que ha pasado por las manos de un especialista”.
Lo cierto es que la respuesta sólo la conoce la propia Shakira. Sin embargo, nada hace pensar que vaya a dar explicaciones (no tiene porqué) sobre el tema. Al fin y al cabo, lo importante es que, sea o no a base de intervenciones del cirujano, parece que sus fans están encantados.