Selena Gómez es uno de los fenómenos musicales más bestias de los últimos tiempos. A sus 27 años es ya la segunda mujer más seguidas de Instagram. Acumula 162 millones de seguidores, y está a solo 5 de los 167 de Ariana Grande.
Atrás quedan celebrities como Kim Kardashian y Kylie Jenner, con 150 millones cada una, o Beyoncé, con 134. Además, está muy por encima de artistas internacionalmente conocidas como Jennifer López, que suma 105 M de fans, o Shakira, con 60 millones de followers.
Y eso que Selena Gómez ha estado un tiempo parada. En 2017 le diagnosticaron lupus, de lo que empeoró hasta tener que ser sometida a un trasplante de riñón. Tras aquello, Justin Bieber la dejó para irse con la modelo Hailey Baldwin, lo que supuso otro duro golpe para Selena, que terminó ingresando en una clínica de rehabilitación.
Pero la it girl logró salir adelante, y desde entonces no ha dejado de dar atisbos de su recuperación. Sin ir más lejos, la semana pasada volvió a los escenarios para dar el pistoletazo de salida a la gala de los American Music Awards (AMAs), que se celebraron en Los Ángeles. Lo hizo con una actuación estelar, en la que interpretó su nuevo tema Lose you to love me, que algunos aseguran que está dedicado a su ex Justin Bieber.
Y no solo eso. Más tarde interpretó otro de sus temas. En este caso fue el turno de Look at her now.
Pero si algo demuestra que Selena está recuperada es verla con el modelito atrevido que lució en la alfombra roja. Un vestido ajustado de color verde manzana con el que centró todas las miradas.
Verla tan feliz y en tan buen momento es motivo de alegría para sus fans, que andan muy pendiente de ella en las redes sociales. Seguidores que celebran su regreso recuperando algunas de las mejores fotos que s ele recuerdan a la cantante. Y una de ellas es la que mostramos a continuación, aparecida en una de las cuentas de fans de la celebrity.