Ser famoso tiene sus ventajas. Pero en ocasiones también da serios problemas. Y no nos referimos a los profesionales o personales. Hablamos de preocupantes problemas de salud. Y si no que se lo pregunten a Irina Shayk.
La modelo rusa trabaja sin parar. Va de arriba para abajo, participando en pasarelas y protagonizando reportajes fotográficos aquí y allá. Y todo ello mientras entre trabajo y trabajo la siguen por la calle, pendientes de sus movimientos. Algo que, además, le implica cuidar mucho su imagen física y no cometer algún error que la condene en cuestión de minutos en las redes sociales.
Un nivel de vida que implica un estrés constante. Y los nervios los acaba pagando en su cuerpo. Concretamente en su cabeza.
La ex pareja de Cristiano Ronaldo y de Bradley Cooper es una delas it girls que sufren de problemas de alopecia. Y así se puede comprobar en la siguiente instantánea en la que la pillaron su calvicie a la vista. “¡Irina Shayk se está quedando calva!”, exclaman en las redes.
Cabe decir que no todo se debe al estrés constante. Según apuntan los expertos, los elaborados peinados y las extensiones que utilizan a menudo ejercen cierto peso sobre el cuerpo cabelludo que provoca la pérdida progresiva del pelo. Así como los tintes y productos que utilizan también contribuyen en dañar la cabellera.
Por ejemplo, Ariana Grande paga con la caída del cabello poder lucir su larga cola de caballo. Y también el haberse teñido demasiado para alguno de los trabajos que ha realizado.
Asimismo, artistas y celebrities como Shakira, Jennifer López, Rihanna o Georgina Rodríguez también sufren estos problemas.