Problemas. Lo veníamos diciendo en ElDesmarque y finalmente ha ocurrido. Katy Perry y Orlando Bloom han pospuesto su boda. Estaba previsto que pasaran por el altar este mes de diciembre, pero finalmente no lo harán, al menos, hasta 2020.
La pareja de artistas empezó a frecuentarse en enero de 2016, a raíz de una de las fiestas de los Globos de Oro. A partir de ahí, dos años de idas y venidas hasta que en 2018, en un reencuentro en Japón en 2018 durante una fiesta de Fin de Año, consolidaron su relación.
Tanto es así que dos meses después el actor le pidió matrimonio a la cantante. Lo hizo el día de San Valentín, y le regaló un anillo valorado en unos 4,5 millones de euros (5 millones de dólares. Así lo reveló Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, para E! News: “El increíble anillo de pedida que le regaló Bloom a Perry debe andar en el mercado por los 5 millones de dólares ".
Unas semanas después acordaron que la boda sería en diciembre. Pero no pusieron día exacto. Algo que, junto a unas declaraciones de Bloom levantó las sospechas de que la boda corría peligro. Concretamente, el artista de Hollywood reveló que quería tener hijos con la it girl. Pero se conoce que Perry lo dejó con su ex marido porque él quería tener descendencia, pero ella no. Y en ED ya advertimos de que no estaba todo claro y que podrían haber novedades.
Una sospechas que se han confirmado este jueves. Según el portal E! News, la pareja ha aplazado la boda. El motivo sería que no han podido cuadrar agendas por asuntos de trabajo y habrían preferido esperar a estar más tranquilos.
"Querían casarse lo antes posible, pero les ha resultado imposible sacar el suficiente tiempo libre para planificarlo por completo. En un principio la boda iba a ser en septiembre, pero en verano decidieron moverla al mes de diciembre. Ahora tendrá que celebrarse poco después de la llegada del año nuevo", habría explicado una fuente al medio.
Sin embargo, en las redes ya van mucho más alá y hablan de un posible distanciamiento debido a las discrepancias en el asunto de tener hijos.
Sea como sea, muchas de las fans de Orlando han puesto de vuelta y media a Katy en las redes. Y no solo lo han hecho con comentarios despectivos. También han usado fotos de su pasado como la siguiente, en la que han sentenciado su estilo.