La repercusión de Jimena Sánchez sube como la espuma. La periodista deportivo ha sabido exportar su fama en FOX Sports a las redes sociales, donde cada vez acumula más seguidores.
Con 7,2 millones, Jimena todavía está lejos de muchas influencers. Desde Georgina Rodríguez, que suma 15 millones de fans, hasta Ariana Grande, la mujer más seguida de Instagram, con 167 millones, están muy por encima de Sánchez.
Pero todo se andará. Desde luego, su sube a la velocidad de los últimos meses, pronto estará entre las más admiradas.
Una fama que la it girl ha conseguido en gran parte gracias a su talento en el mundo de la comunicación. Pero también en cómo ha combinado este con su estilo exclusivo un tanto provocativo. Y así, provocativa y sugerente, es como se suele mostrar en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram.
Unas instantáneas entre las que algunos seguidores se han percatado de un detalle. Este es que Jimena sube muchas instantáneas presumiendo de tipazo. Un cuerpazo trabajando a base de pasar horas en el gimnasio. Y también siguiendo una alimentación sana y equilibrada. Sigue a rajatabla las recomendaciones de los nutricionistas y expertos en conseguir un cuerpo fitness.
Sin embargo, sus seguidores se han fijado en un detalle de sus fotos muy curioso. Esto es que casi nunca, solo en alguna ocasión esporádica, Jimena enseña la barriga. Por eso muchos seguidores, en cuanto consiguen una instantánea donde se le ve, la comparten rápidamente en las redes.
Por ejemplo, la que te mostramos a continuación, en la que Sánchez se puso una camiseta demasiado corta que dejó todo su abdomen inédito a la vista.