Para las chicas de la familia Kardashian-Jenner, las redes sociales se han convertido en un negocio muy rentable. Kim Kardashian y Kylie Jenner lo han convertido en una forma de vida. Y también Kendall Jenner.
Kendall es la tercera con más seguidores del clan en Instagram. Suma 119 millones de seguidores, para los que es un gancho infalible. Muchos de ellos están pendientes de la modelo a diario. Y las principales marcas comerciales lo saben.
Firmas que van como locos por que Jenner promocione sus productos en la red. Por ejemplo, las de cosméticos. En su cuenta de Instagram se pueden ver cientos de imágenes y vídeos donde aparece utilizando algún producto de belleza. Desde pintalabios hasta cremas rejuvenecedoras. Aunque esto último Kendall no lo necesite demasiado a sus 24 años
De hecho, el asunto viene de familia. Su hermana pequeña, Kylie Jenner, fundó su propia marca, llamada Kylie Cosmetics, que le reporta interesantísimos beneficios.
Asimismo, otra de los sectores en que la tienen como una diva es el de las marcas de ropa interior. Kendall ostenta un cuerpazo espectacular, y nunca ha tenido pudor en mostrarse con los modelitos más atrevidos. Además, lo hace con un estilo único. Y las fábricas textiles se pelean por patrocinarla.
No obstante, las imágenes más provocativas de la it girl no son siempre esas en las que presume de cuerpazo. Todo lo contrario. Y a continuación te mostramos un ejemplo.
Cierto es que en las imágenes, tanto en las fotos como en el vídeo, parece que Kendall no lleva nada. Pero apenas enseña nada de cuello para abajo. Tiene suficiente con despertar la imaginación posando dentro de la bañera.