Lady Gaga es una de las cantantes con más influencia en todo el mundo. La artista se ha convertido en una referencia de la música y sus temas son a diario los más consumidos en las plataformas digitales.
También es de las más solicitadas. Actualmente tiene un contrato en exclusiva en Las Vegas, donde ofrece el espectáculo Enigma. Un show para el que la entrada más barata cuesta alrededor de 600 dólares. Una cifra que deja claro el caché que gasta la celebrity.
Pero claro, el tener tanta repercusión en todo el mundo también tiene inconvenientes. La fama no solo trae alegrías y felicidad. Y Lady Gaga lo sabe bien.
La cantante acumula miles de haters en las redes. Usuarios que no la soportan y que intentan desacreditarla a diario en la red. De hecho, muchos de ellos crean cuentas en las que publican continuamente algunas de las peores imágenes de la cantante. Las más comprometidas. Y a continuación te mostramos una de ellas.
Una foto en la que la cantante norteamericana se ha quitado todo el maquillaje y luce su rostro al natural. Un aspecto que poco o nada tiene que ver con el que suele mostrar en el escenario. No te la pierdas.
No obstante, si algo ha demostrado Gaga a lo largo del tiempo es que las críticas y las mofas le resbalan. Se las pasa por el forro del vestido. Y es que Lady no es precisamente una artista que se haya escondido en sus momentos más críticos.
Lady Gaga no tiene pudor en mostrarse con cualquier modelito, le quede mejor o peor, o sea más o menos extravagante. Y tampoco mostrar sus intimidades es algo que le haya dado problemas. En más de una ocasión ha publicado documentos de sus sesiones de recuperación de sus conciertos que ningún artista había mostrado antes.