Dicen en la red que todos los caminos llevan a Instagram. Y hay pruebas que así lo indican. Y si no que le pregunten a Kylie Jenner.
La artista, al margen de Instagram, también tiene cuentas en otras redes sociales como por ejemplo Snapchat. Allí suele colgar contenidos que no publica en Instagram.
Pero no hace falta. Su imperio de seguidores ya se encarga de hacer virales en Instagram y otras redes sus publicaciones en Snapchat . Y así ha llegado a la red social el vídeo que te mostramos a continuación.
En el documento se ve a Kylie recién salida de la ducha con una toalla alrededor del cuerpo y mostrando como es su pelo real. “Dios mío”, “Preciosa”, Bellísima” o “Espectacular” , se puede leer en todos los idiomas entre los comentarios. Sin duda, uno de los vídeos en los que la modelo enseña menos, pero que se puede considerar entre los más sensuales de la it girl.
Una Kylie Jenner que no tardará en convertirse en la tercera mujer más seguida de Instagram. Actualmente acumula 150,2 millones de seguidores, y cada día le recorta distancias a los 150,7 que suma su hermana Kim Kardashian. No tardará en superarla. Y eso que es la más joven de la familia.
Y cuando lo haga, tendrá solo por delante a dos cantantes: A Selena Gómez, con 162 millones de fans, y a Ariana Grande, con 168 millones de followers. Es cuestión de tiempo que las acabe alcanzando.