Rihanna es una de esas artistas que están de vuelta de todo. De esas a las que no afecta lo que digan los demás, con fuerte carácter y marcada personalidad, que a veces llega al límite de algunas normas sociales no escritas.
En algunas actitudes Rihanna recuerda, por ejemplo, a artistas como Miley Cyrus, una celebrity a la que no le importa liarla de vez en cuando en las redes sociales con sus imágenes o actitudes un tanto transgresoras.
Por ejemplo, la siguiente instantánea no apareció en su cuenta de Instagram. Vio la luz en el muro de una de las cientos de cuentas que existen dedicadas a la cantante. Pero no cabe duda de que se dejó fotografiar, a sabiendas de lo viral que se haría la instantánea y las críticas que recibiría por ella. En la foto aparece la celebrity haciendo una peineta, peor no es esto lo que ha llamado la atención.
Lo que comentan followers e internautas es lo que lleva en la otra mano, que muchos aseguran que es un cigarrillo liado, pero una inmensa mayoría opina que podría ser un cigarro de alguna sustancia prohibida.
“¡Así no Rihanna!”, “Deberías pensar en quién ve tus fotos” o “No me lo esperaba de ti”, le escriben muchos que consideran que ha cruzado líneas rojas que nunca debió pasar. Al menos en público.