Una vez más Shakira ha sido la protagonista de una polémica en las redes sociales que no ha dejado precisamente en buen lugar a la de Barranquilla. Y es que, como bien sabe la cantante, las redes no es siempre un terreno a su favor.
No son pocos los que, de hecho, utilizan Instagram para criticarla. Hemos visto en los últimos meses, sobretodo ahora en la época de verano, como más de uno la atacaba por su figura.
Por ejemplo, son unos cuantos los que consideran que Shakira “ya no está como antes” y que “ha perdido” mucho. Y claro, qué mejor manera de pasar el tiempo que recordándoselo constantemente a través de la red.
Pero hay más. Algunos se empeñan en criticarla por dejarse ver las raíces que luce bajo su melena rubia. Una característica que a ella le encanta pero que sus haters consideran de "persona dejada". La naturalidad también se paga cuando una es famosa.
Sin embargo en las últimas horas la polémica no se basa en su físico o en si Shakira ha ganado o no mucho peso. Y tampoco de si deja crecer o no raíces morena en su cuero cabelludo. De lo que hablan en las redes es de algunos de los descuidos de la colombiana ha tenido en los últimos tiempos.
En concreto, el que se ve en la siguiente instantánea, en la que incluso han señalado la zona a la que se refieren. Y es que en la instantánea se aprecia que aquel día Shakira no se pasó la cuchilla por la axila.
Comentan sus defensores que lo han manipulado los propios internautas. Pero independientemente de si es cierto o no, no es algo que a Shakira le preocupe. La colombiana está muy por encima de las críticas y mucho más de sus haters.