Aunque a su manera, Becky G también utiliza su cuenta de Instagram para lucir su cuerpazo. Lo hace de una forma más comedida que influencers como Kim Kardashian, Kylie Jenner o Emily Ratajkowski, pero tiene un estilo que vuelve locos a sus seguidores.
Becky G no suele posar explícita y dejando a la vista la mayor parte de sus encantos, pero siempre da algunas pistas para desatar la imaginación de sus seguidores.
Por ejemplo, en esta foto que publicó la cantante y que han compartido muchos de sus seguidores, en la que aparece dándose un bañito en “la piscina”. Una imagen en la que se ve a Becky G solo de cintura para arriba y que ha enamorado un poco más si cabe a sus fans.
No obstante, si hay una cosa clara es que a Becky G no le hace falta ir presumiendo de curvas para mantener una repercusión impresionante en todo el mundo. Sus canciones suenan en todos los rincones del planeta y su talento es admirado por millones de followers.
La joven artista de 22 años acaba de lanzar su primer disco, Mala Santa, y está arrasando en las plataformas digitales. Está entre los más escuchados y más vendidos. Un trabajo del que próximamente pondrá en marcha una gira que dará la vuelta al mundo.
Y ojo, porque cuando hablamos de Becky G lo estamos haciendo de una influencer en toda regla. No hace mucho lanzó al mercado su propia línea de maquillajes y productos cosméticos, ColourPop Cosmetics. Y mientras tanto, se acaba de saber que será portada del número de enero de la revista Comopolitan.