Camila Cabello es ya, de forma más que oficial, una de la cantantes del momento. Si bien es cierto que hace ya unos años que la artista cubana está en las listas de éxitos mundiales, en los últimos tiempos su ascenso ha sido brutal.
Tanto que, como bien saben sus seguidores, todos los shows televisivos cuentan con ella como una de sus invitadas más ilustres. Entre ellos uno de los que más audiencia generan en Estados Unidos: El show de Jimmy Fallon.
Fue allí donde la cantante, haciendo gala de la sensualidad que le caracteriza, dejó a sus seguidores con la boca abierta con una actuación brutal. Una actuación en la que, al margen de demostrar que tiene una de las mejores voces del momento, lo petó también por su indumentaria.
Y es que la pareja de Shawn Mendes apostó por un look cheerleader que dejó a sus seguidores alucinados. Eso sí, como era de esperar viendo la minifalda que llevaba Camila, en algunos momentos tuvo algún que otro descuido.
Y es ahí donde muchos se han fijado a la hora de comentar los diferentes vídeos que la propia Camila colgó en su cuenta de Instagram. Teniendo en cuenta que el perfil de la cantante cuenta con más de, ojo, 44 millones de seguidores, las diferentes publicaciones lo han petado.
Entre las tres suman casi 5 millones de reproducciones dejando a su paso comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “¡Se le ve!”, “Una falda muy corta Camila”, “Entre la brutal voz que tiene y la sensualidad que desprende, esta mujer lo va a petar” o “Madre mía eso sí que es reventar un show y lo demás son tonterías”.
Cabello, que es consciente de su gran momento, aprovecha cualquier oportunidad para convertirse en el centro de todas las miradas. Sabe que la industria musical no es precisamente fácil y está viviendo con intensidad su mejor momento hasta la fecha. Un momento que parece, al menos ahora, no tener fin.