La que se ha liado en las últimas horas con Natti Natasha y una publicación en una de la cuentas gestionadas por sus fans ha sido de las gordas. Y es que, como es habitual en este tipo de cuentas, los que las gestionan han optado por publicar una foto en la que podemos ver a la cantante tomando el sol.
Pero ojo, no lo hace precisamente con un bikini discreto, sino con uno escandalosamente pequeño. Un bikini que, como era de esperar, ha generado muchas reacciones en las redes sociales.
Y es que si algo gusta a los seguidores de la de República Dominicana es su facilidad para plantarse en las redes sociales con modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.
Si bien es cierto que la repercusión de esta publicación no ha sido tan bestia como si hubiese sido la propia Natti la que la hubiese colgado en su cuenta oficial, los comentarios no han sido pocos.
“Toda una diosa”, “Espectacular”, “Esta mujer está cada vez más guapa”, “Tiene un tipazo”, “Es la más bella de todas” o “Brutal” son tan solo algunos de los que se pueden leer en la publicación así como en los foros por los que ya circula la imagen.
¿Le ha sentado mal a Natti que una cuenta ‘fake’ publique una foto así? Ni mucho menos. Y es que Natasha, al contrario que muchas otras celebrities, está más que encantada de ver cómo Instagram y los diferentes perfiles (ya sean reales o falsos) le están ayudando a seguir creciendo.
Un crecimiento que no cesa y que tiene en este tipo de imágenes buena parte de su explicación. La apuesta de la dominicana por la sensualidad es más que evidente y eso, como bien se puede comprobar con imágenes así, es algo que gusta, y mucho, a sus seguidores.