Uno de los trabajos que ha marcado el 2019 de Jennifer López fue su papel de Ramona en su nueva película, Hustlers. En ella la cantante y actriz americana da vida a una stripper, y como era de esperar, los modelitos que luce en la película son de esos que dejan a sus seguidores con la boca abierta.
La cantante neoyorquina necesitó ponerse lo más en forma posible para ofrecer sus mejores bailes sobre la tarima, así como para mostrar su físico más espectacular. Algo nada fácil a los 49 años. Cumplió 50 años este verano, cuando había terminado el rodaje.
Y vaya si lo hizo. En cada plano de la película se puede apreciar lo bien que se mantiene la celebrity del Bronx. Y así lo han señalado los espectadores que ya han podido disfrutar de la cinta. Como aseguran muchos en las redes “está estupenda”.
Y no les falta razón. Sin embargo hay quien ha querido echar agua al vino recalcando que “no es oro todo lo que reluce”. El motivo son fotos como la que mostramos a continuación, en la que se ve que JLo tiene algún que otro truquito extra para reafirmar sus virtudes y marcar una figura más perfilada.
Al margen de ello, lo que no tiene trampa ni cartón es la maravillosa interpretación que hizo de Ramona. Y el que esté nominada a Mejor Actriz en los Globos de Oro así lo demuestra. Ya lo dijimos en ElDesmarque. Jennifer merece una nominación en los Oscar de la Academia. Y teniendo en cuenta que los Globos de Oro son la antesala de los premios de Hollywood, todo apunta a que no nos equivocábamos.
Un papel por el que, tal y como confesó la celebrity, no cobró ni un solo dólar. Según Jennifer, se sentía muy “identificada” con Ramona y decidió hacerlo gratis.