Katy Perry ha tenido un fin de semana movidito. La cantante y futura esposa de Orlando Bloom estuvo en Dubai, donde tenía un bolo programado. Una actuación que ha dado mucho de qué hablar. Y el asunto tiene que ver con su atuendo.
No por como era el modelito estrambótico que lució la celebrity. Un look que ella misma mostró en su cuenta de Instagram, tal y como podemos ver en la siguiente publicación.
Por lo que Katy está en boca de todos es por como le quedaba el vestido en cuestión. No se puede ver en su post, pero sí en otros que han compartido sus fans en sus respectivas cuentas de la red social. Y en las imágenes ha llamado especialmente la atención la protuberancia que se le ve en el abdomen. “¿Y esa barriga?”, pregunta más de uno.
Las imágenes han desatado las sospechas acerca de si Perry podría estar embarazada. No obstante, al menos que se sepa, la artista no está esperando descendencia.
De hecho, se conoce que a la cantante no le hace mucha gracia tener hijos. Así lo reveló su ex marido, Russell Brand, que confesó que uno de los motivos de su separación era que él quería tener hijos pero ella no.
En este sentido, se comenta además que la razón del aplazamiento de la boda entre la it girl y Orlando que iba a tener lugar este mes de diciembre podría tener que ver con este detalle, por lo que podría decirse que el embarazo queda totalmente descartado.