“¿Habrá boda en 2020?”, se preguntan muchos de los seguidores de Katy Perry en las redes sociales. Y es que en los últimos días muchos han lanzado las sospechas en la red de que el aplazamiento del enlace matrimonial entre la cantante y Orlando Bloom tiene razones ocultas.
La it girl y el actor se conocieron en 2016, en una gala de los Globos de Oro, y el pasado Fin de Año afianzaron definitivamente su amor. Tanto es así que el 14 de febrero Orlando le pidió matrimonio, con un anillo valorado en 5 millones de dólares de por medio. Una proposición que ella aceptó y de la que presumieron en las redes sociales. Y semanas después anunciaron que celebrarían la boda durante este mes de diciembre.
Sin embargo, diciembre llegó y ambos mantenían absoluto silencio sobre el asunto. Hasta que saltó la bomba. Decidieron aplazar el evento hasta 2020, argumentando que ambos tenían la agenda demasiado apretada.
Sin embargo, muchos internautas opinan que habría algún otro motivo oculto que no quieren contar. Y los rumores apuntan a que incluso la pareja podría haberse replanteado la relación. Sí seguirían enamorados, pero habrían decidido no dar un paso tan importante al no estar convencidos. El tiempo lo pondrá todo en su lugar y confirmará quién tiene razón.
El vestido bomba de Katy Perry
Mientras tanto, los fans de Katy siguen disfrutando de su ídolo, compartiendo fotos y opinando sobre la vida profesional de la cantante. Y algunas publicaciones llaman especialmente la atención.
Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que un follower cuestiona a sus seguidores con qué se quedarían de Katy Perry: dinero, fama, música, pareja…
Pero no son las opciones lo que ha llamado la atención. Y tampoco las respuestas de los usuarios. Lo que realmente tiene a sus seguidores sin palabras es el vestido que luce en la fotografía que acompaña la imagen y el volumen que provoca en sus virtudes.