Taylor Swift puede presumir de muchas cosas. Eso sí, no precisamente de haber formado parte de una de las películas más exitosas de los últimos tiempos. Y es que, si bien es cierto que aún es pronto para sacar conclusiones y para ver resultados de taquilla, las críticas que ha recibido la película Cats han sido desastrosas.
Algo que ha dejado a los fans de la cantante un poco tocados. Y es que no eran pocos los que esperaban que Swift arrasara en la gran pantalla como también lo hace en los escenarios. Nada más lejos de la realidad.
Y claro, qué mejor momento que ahora que todo el mundo está dejando por los suelos a la película para que sus haters hagan acto de presencia en las redes y la ataquen por todos los lados.
Pero ojo porque sus detractores han optado por ir a por su físico. Parece que la crítica ya ha hecho suficiente para dejar a Taylor y al resto de actores de Cats en muy mal lugar, por lo que sus haters han preferido usar otras armas.
En este caso la imagen que está dando mucho de qué hablar es una en la que vemos a Taylor luciendo unos leggings muy apretados y que, sin Photoshop, han generado muchos comentarios.
“Madre mía pero sino tiene nada de curvas”, “Está plana”, “Yo no entiendo como alguien puede decir que esta chica tiene un tipazo”, “Muy malas caderas” o “A la que le quitan el Photoshop aparece la realidad y, en su caso, no es que sea precisamente maravillosa” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.
Comentarios que, obviamente, Taylor no va a leer en ningún caso. Y es que la cantante tomó la decisión hace ya mucho tiempo de olvidarse de todas las polémicas que rodean a las redes sociales y a sus haters. Ella sigue a lo suyo que, excepto este pequeño fiasco de Cats, no es que le vaya precisamente nada mal.