Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas a raíz de una foto de Jennifer López es de las gordas. Eso sí, al contrario de lo que suele ser habitual cada vez que el nombre de JLo arrasa en las redes, en este caso no es que sea precisamente por un posado sensual o por una de sus brutales actuaciones en directo.
De hecho, si Jennifer pudiera, borraría la foto que está circulando por las redes y por los foros hoy mismo. Y es que la imagen en cuestión es de sus pies. Pero ojo, no es que sean unos pies que hayan generado muchos aplausos, más bien todo lo contrario.
Y es que, como bien podemos ver en la imagen, es más que evidente que la cantante del Bronx tiene, como apuntan muchos de sus haters, “un serio problema”. Si bien es cierto que la gran mayoría de veces que la de Nueva York acude a un evento lo hace con sus pies perfectos, en esta ocasión la foto no releva precisamente un cuidado excesivo.
Y claro, como era de esperar teniendo en cuenta el gran número de detractores que tiene la cantante, muchos han sido los que no han tardado en cargar contra ella en las redes sociales.
Comentarios como “Madre mía qué pies más horribles por favor”, “Asqueroso”, “Yo alucino con esta mujer…con la de dinero que tiene y no es capaz de cuidarse los pies”, “¿En serio Jennifer López acudió a un acto con los pies así? Me parece muy bestia” o “No me lo hubiese imaginado nunca” ya vuelan por la red.
Por suerte para los seguidores de la cantante y actriz, Jennifer ha preferido quedarse al margen de esta polémica. Obviamente no le ha hecho ninguna ilusión ver este tipo de comentarios, pero ha preferido seguir con la tónica habitual de los últimos tiempos y no entrar al trapo.