Sin duda, el nombre de Danna Paola es uno de los nombres de it girls que más han sonado durante este 2019. La actriz mexicana se ha convertido en toda una estrella internacional.
Danna ya era conocida en México, donde había participado en algunos culebrones americanos. Allí ya gozaba de buena fama como cantante y actriz. Pero ha sido Netflix la que la ha dado a conocer en todos los rincones del mundo.
Paola es una de las protagonistas de la serie de éxito Élite, de la que la productora y plataforma de vídeo bajo demanda ha sacado a la luz ya dos temporadas. De hecho, se conoce que la tercera ya está rodada y se comenta que podría llegar a nuestras pantallas durante el primer semestre de 2020. Los fans de la serie ya están ansiosos, después de enigmático final de la segunda sesión.
Una serie que ha sido uno de los mayores aciertos de la compañía, como el haber incluido a Danna en el reparto. El personaje que interpreta, Lucrecia Montesinos, ‘Lu’ para sus compañeros de clase, es uno de los que más peso tiene. Y también uno de los más atractivos. Sobre todo por la personalidad del personaje. Aunque también por su físico.
Cabe decir que Danna Paola es una de las actrices con un aspecto más impactante. Sus pronunciadas curvas y su rostro angelical la convierten en una de las actrices favoritas de los seguidores de la serie.
Además, la mexicana es una it girl a la que le gusta estar muy cerca de sus seguidores. Al margen de imágenes y vídeos relacionados con su vida profesional, su cuenta de Instagram también está llena de fotos íntimas. Y algunas de ellas llaman extremadamente la atención.
Por ejemplo la siguiente, en la que Danna posa en bikini mostrando su cuerpazo impresionante, pero también algo tan íntimo como es el comedor de su casa.