Como un tsunami. Así ha sido el aterrizaje de Jennifer Aniston en las redes sociales. Concretamente en Instagram.
La actriz de Hollywood abrió su cuenta el pasado 15 de octubre y desde entonces, en apenas dos meses y medio, suma ya 22,3 millones de seguidores. La artista ha protagonizado una subida fulgurante.
Además, se nota que ha tomado buen ejemplo de como otras celebrities manejan la red social. Y ha cogido lo mejor de cada casa. La californiana ha sabido combinar en un perfecto equilibrio las publicaciones personales y las profesionales.
Así, tanto se puede ver a Jennifer trabajando o promocionando alguno de sus proyectos, así como mostrando el menú que tenía en casa para el Día de Acción de Gracias. Y como era de esperar, también de sus celebraciones navideñas.
Y cierto es que no ha colgado mucho contenido. No es de esas it girls a las que les gusta compartir contenido a diario. Pero aun así, acumulan millones de reacciones en forma de “likes” y comentarios. Sus post arrasan en las redes.
Pero tampoco hace falta que Aniston vaya subiendo a la nube imágenes y vídeos para que sus fans puedan disfrutar de ella. Existen cientos de cuentas de fans en Instagram dedicadas a la artista norteamericana. Y en ellas sus seguidores ya se encargan de subir contenido en homenaje a la estrella del celuloide y la pequeña pantalla.
Imágenes como la que mostramos a continuación en la que, a pesar de que Jennifer cumplirá 51 años el próximo 11 de febrero, se puede comprobar que está en muy buena forma. Una imagen en la que queda claro que poco o nada tiene que envidiar de otras celebrities que van presumiendo de cuerpazo como Jennifer López o Emily Ratajkowski, entre muchas otras.