Suele ser habitual en estas fechas que famosos y famosas de todo el mundo muestren al mundo los modelitos a los que recurren para las fiestas navideñas. Muchos celebrities comparten en sus cuentas de las redes sociales fotos de sus reuniones familiares y con amigos en las que lucen sus mejores combinaciones.
Jennifer López, Scarlett Johansson, y compañía enseñan al mundo sus vestidos deslumbrantes provocando incendios entre sus seguidores. Y otra de las que acostumbra a hacerlo es Angelina Jolie.
La actriz de Hollywood ostenta un tipo espectacular a sus 44 años que pronuncia con vestidos de infarto que le encanta lucir en los eventos públicos para más tarde hacer virales las instantáneas en su cuenta de Instagram.
Algo que muchos están esperando de cara a la noche de Fin de Año, cuando la artista compartirá con sus admiradores alguna instantánea en la que pose radiante y bellísima.
Unas fotos en las que, sin embargo, hay una parte de su cuerpo que no mostrará. Una zona que no le gusta nada pero de la que en las redes se han hecho eco en más de una ocasión. Concretamente de sus pies.
Según se puede ver en varias instantáneas que circulan por la red, Angelina tiene los pies planos. Un problema que sufre muchísima gente y que a menudo necesita tratamiento.
Según los expertos, tener los pies planos puede desembocar en dolores en las articulaciones y precisan de tratamientos conservadores, pues los problemas y las molestias van a más inevitablemente.
Va no es la única yo los tengo y se vive con eso