Lo veníamos avisando en ElDesmarque desde hace semanas. Y al final así ha sido. Kylie Jenner, con 22 años la influencer más joven de la familia Kardashian-Jenner, ha logrado superar a su hermana Kim Kardashian en número de seguidores en Instagram.
Kim ocupaba el tercer puesto de mujeres más seguidas de la red social y quinta en general. Por delante tenía a la propia Instagram, a Cristiano Ronaldo, a Ariana Grande y a Selena Gómez, mientras se mantenía por encima de Kylie.
Pero Jenner no ha dejado de crecer en los últimos meses, acercándose peligrosamente a Kim, y finalmente consiguió cerrar el año 2019 como la tercera mujer con más followers de la red social.
En este sentido, en muchas ocasiones se ha dicho que Kylie Jenner siempre quiso parecerse a su hermana, tanto física como profesionalmente. Que con las operaciones de estética siempre buscó parecerse a su hermana, y que la faceta de influencer la ha imitado de Kim. Y parece que en ambas parcelas sus buenos resultados le ha dado.
Ahora Kylie suma 156 millones de fans, y se sitúa unos 300k por encima de su hermana. Veremos si Kim es capaz de recuperar el puesto en este 2020.
Mientras tanto, Jenner sigue subiendo a su cuenta fotos de esas subidas de tono en las que tan bien sabe lucir su cuerpazo. Aunque no todas sus mejores fotos se encuentran en su muro. Existen cientos de cuentas de fans dedicadas a la modelo en la que suelen aparecer fotos y vídeos inéditos.
Por ejemplo, el que mostramos a continuación, en el que la it girl posa con un pijama de de infarto que deja a la vista su perfilado físico.