Rihanna dejó en ascuas a sus seguidores. La cantante de Barbados publicó un post en su cuenta de Instagram el pasado 22 de diciembre en el que hacía una revelación que montó un lío entre sus seguidores, pero desde entonces ha mantenido silencio absoluto.
En el post, la artista anunciaba en el texto de la publicación que tenía preparado un nuevo disco titulado R9. Y lo acompañaba por un vídeo en el que se veía a su conocido perrito saltando dentro de una caja.
Sin embargo, en el mismo texto añadía que, al menos de momento, se negaba a publicarlo. "Update: me listening to R9 by myself and refusing to release it" ("Actualización: Yo escuchando R9 y negándome a publicarlo"), escribió la celebrity.
Y mientras Rihanna guarda silencio, se conoce que la cantante se ha ido a Barbados, su tierra natal, a pasar las fiestas navideñas. Ya lo ha hecho en otras ocasiones en las que vista y fotografiada con un vestido rojo, tal y como se ve en las instantáneas que han recogido algunos medios y que compartimos a continuación.
Al margen de ello, poco o nada más se sabe acerca de los planes de la celebrity para el futuro inmediato y a medio plazo. Es una incógnita cuando piensa publicar su nuevo álbum. Como también lo es como ha pasado los días señalados de las últimas semanas, como son Navidad o Fin de Año.
No obstante, en eso último muchos fans si han lanzado algunas ideas. Y es que es conocido que Rihanna no escatima a la hora de salir de fiesta y pasárselo bien. Es de las que llega al límite y termina cerrando los locales a los que va. Y no hace falta más que ver fotos como la que mostramos a continuación y que corren como la pólvora en la red para ver cómo puede llegar a terminar una noche la cantante.
Ay! Por favor algo nuevo y verdadero,esa foto es vieja de hace años 🤦🏻♂️