Muchos internautas se pasan el año esperando a que llegue el verano para poder ver a los y las influencers con sus trajes de baño. Suele ser la época más activa para muchas it girls en Instagram. Sobre todo para modelos como Kim Kardashian. Y es que cuando llega la época de las altas temperaturas, la celebrity americana se convierte en una de las estrellas de la citada red social.
No son pocos los que esperan que llegue el verano para ver sus diferentes modelitos a la hora de ir a la playa o a la piscina. Entre otras cosas porque, como es habitual en ella, Kim no es que se muestre precisamente recatada. Todo lo contrario.
Sin embargo, Kim no es de esas con las que haya que esperar a que suban las temperaturas para que pose en algún modelito de baño. No le hace falta. Ya se encarga ella de hacer subir el termómetro.
Y si no, ya están sus fans más fieles para recuperar sus mejores instantáneas. De ahí que ya estén circulando por la red y por los foros una imagen que, como siempre, ha dejado a muchos con la boca abierta.
Una imagen en la que podemos ver a la celebrity lista para participar en el concurso de Miss Camiseta mojada. La influencer luce bañándose en una piscina con una camiseta de algodón que se agarra a su cuerpo con el agua, dejando entrever lo que hay debajo. Todo ello acompañado por una pieza inferior que también deja muy poco a la imaginación.