Shakira ha vuelto a llamar la atención una vez más. En esta ocasión ha sido debido a una foto que aparentemente no tiene ningún tipo de polémica, pero en las redes sociales parece que sí que han encontrado algo criticable.
Y es que la cantante colombiana aparece con la uñas mordidas, sin pintar ni manicura, algo que parece haber indignado a muchos.
Curiosamente, en época en el que el feminismo está en auge parece extraño que esto se le reproche a Shakira, sin embargo, el revuelo mediático ha sido enorme por algo que gran parte de nosotros habrá hecho alguna vez como es morderse las uñas.
La cantante colombiana no ha querido polemizar por el evento, aunque en otras ocasiones se había mostrado irónica con emojis de uñas pintadas cuando ha tenido comentarios parecidos.
Shakira volvió a padecer ser la pareja de Gerard Piqué en el derbi catalán que disputaron Espanyol y FC Barcelona y fue insultada como ha ocurrido en los últimos partidos entre ambos equipos.
«Piqué c… Shakira tiene r…, tu hijo es Wakaso y tu eres maricón«, fue el grito que le regalaron a los oídos de una Shakira que ni estaba en el estadio.