Kenia Os estrena el año 2020 con la intención de seguir creciendo en las redes sociales al ritmo en que lo ha hecho en los últimos meses. La joven mexicana se ha convertido en una referencia en la red.
La influencer tiene 5,5 millones de seguidores en Youtube, donde cuelga vídeos en los que habla de diversos temas relacionados con la moda, el estilismo, la alimentación o la belleza. Documentos que suman millones de visualizaciones y que aumentan su repercusión cada día que pasa. Y más que tendría si su hermana no se dedicara a lo mismo. Pero bueno, al final todo queda en casa.
Pero hay más. Kenia suma 4,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y allí se pueden encontrar muchas más cosas al margen de sus consejos y recomendaciones.
Al margen de mostrar los nuevos modelitos que se llevan o llevarán, la de Mazatlán aprovecha para lucirlos de forma provocativa, pronunciando sus trabajadas y perfiladas curvas. Y es que además de conocimientos sobre moda, Kenia Os luce un físico espectacular. A sus 20 años algunos pueden pensar que es fácil. Sin embargo, es tanto o más complicado que acumular millones de followers en las diferentes redes sociales.
Implica sacrificios relacionados con la alimentación. Esta debe ser siempre sana y equilibrada. Y también con el deporte. La youtubera no puede perdonar en sus sesiones de gimnasio si quiere poder seguir luciendo su talla actual. Y con lo que le encanta mostrarla a sus fans, no le queda otra que trabajar para mantener el tono.
Por ejemplo, tendría que cambiar de pantalones en la siguiente instantánea, en la que posa al más puro estilo Natti Natasha, pronunciando sus curvas y los resultados que consigue con su esfuerzo.