Rihanna es posiblemente en la actualidad la cantante más famosa del mundo, incluso superando a Jennifer López, Miley Cyrus o Taylor Swift. Y es que la de Barbados ha sabido arrebatarle el trono de ébano a Beyoncé y además hacerse con el trono global en el mundo de la música.
Lleva dos años siendo la cantante que más rendimiento económico le saca a la música con sus giras y además parece que se ha convertido en una empresaria de lujo con su pasarela Savage X Fenty entre otros negocios que tiene entre manos.
Sin embargo, a Rihanna sigue siendo muy valorada por su físico. Eso es una realidad que provoca que sus vídeos sean de los más vistos en Youtube desde hace años y que sus conciertos tengan un número superior de hombres que de mujeres.
Pero el físico de Rihanna no siempre ha sido como el de ahora. Unas fotos en la playa antes de operarse muestran una cantante más "humana" y no tan perfecta como podemos ver en los últimos tiempos.
La imagen ha sorprendido a sus fans, aunque lejos de ser criticada ha sido alabada por el físico que ya tenía de base la cantante de Barbados, quien ha conseguido tener una comunidad de fans muy potente, casi tanto como las de las chicas Disney como Ariana Grande o Miley Cyrus.