Cuando te pasas con el Photoshop pasan cosas como la que le ha ocurrido a Irina Shayk, quien ha publicado una foto suya en Instagram en la que aparece uno de sus dedos del pie prácticamente borrado. Y es que la tecnología a veces tiene estas cosas...
No es la primera vez que le ocurre a la modelo rusa, quien ya ha tenido problemas con el programa de edición fotográfica en diversas ocasiones. De hecho, una de las grandes polémicas que tuvo en 2019 fue a causa de una foto que tuvo que retirar de su Instagram por lo evidente del retoque fotográfico que había en ella.
El 2019 no ha sido nada fácil para una Irina Shayk que ha vivido el divorcio con Bradley Cooper y el escándalo de que el actor estadounidense le pusiera los cuernos (durante semanas se pensó que era con Lady Gaga). Sin embargo, ha sabido reconducir su año y finalizó 2019 volviendo a ser la de siempre y ya prepara un 2020 en la que espera seguir en la cima del mundo de las modelos donde compite con Emily Ratajkowski y Kendall Jenner en los últimos años.