A Jennifer Lopez no le sirvió para ganar el premio a Mejor Actriz Secundaria en los Globos de Oro, un premio que fue a manos de Laura Dern por 'Historias de un Matrimonio'. Sin embargo, eso no sirvió para desmerecer la soberbia actuación de la cantante neoyorquina en 'Estafadoras de Wall Street' que le quitó la espinita que tenía con el cine, donde era reconocida como una de las peores actrices de la actualidad.
Todavía se recuerda el vídeo que hizo a través de Instagram hace un mes sin nada de maquillaje y que fue muy emocionante para todos los fans de la cantante. Y es que Jennifer Lopez se mostró fuera de sí por la nominación obtenida, algo que llevaba buscando mucho tiempo y que por fin se cumplió para finiquitar un 2019 de lujo.
La neoyorkina fue la única nominación que se llevó una película que ha sido un éxito en taquilla, pero que esperaba sacar mayores réditos en la temporada de premios y por el momento solo Jennifer Lopez se ha acercado a levantar uno en lo que va de certámenes.