Becky G ha crecido como la espuma en los últimos tiempos. La californiana ya se dio a conocer con solo 14 años, cuando participó en un single de Cody Simpson. Per ha sido en los últimos dos años en los que la artista ha arrasado entre los y las celebrities.
La cantante ha superado los 23,6 millones de seguidores en Instagram. Se acerca peligrosamente a los 25 M de Emily Ratajkoski. Y mientras tanto sus éxitos siguen estando entre los temas más escuchados en las listas de ventas y de más escuchados en las plataformas digitales. Sobre todo el tema Sin Piyama, que interpreta junto a Natti Natasha y que ha sido un tsunami entre sus fieles admiradores.
La cantante es cada vez más a menudo trending topic allí donde ha ido. Incluso cuando actuó en Madrid el pasado mes de diciembre, en un bolo que fue un éxito absoluto. Un concierto del que compartió son sus admiradores algunas instantáneas especialmente en su cuenta de Instagram.
Seguidores que durante estos días recuerdan el año lleno de alegrías de la cantante. Y también algunas de sus mejores actuaciones. Y es que son muchos los que han creado cuentas dedicadas a la celebrity.
Cuentas en las que a veces se pueden encontrar fotos que Becky G no cuelga en su cuenta de Instagram en las que en ocasiones se muestra más sensual y sexy que en las que ella suele publicar en su muro.
Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que posa con un mini bikini de hilo que, aunque sin hacer alardes, deja a la vista su espectacular aspecto físico. Está claro que la cantante está en forma.