Taylor Swift ha hecho un parón de unos pocos días tras un final de 2019 intensísimo en el que ha sido galardonada por los American Awards como la artista de la década, un reconocimiento que demuestra que la cantante estadounidense tiene un talento muy por encima de la media.
En este descanso se ha ido a algún lugar paradisíaco en el que ha querido mostrarnos que su belleza está a la altura de su talento. Y parece que los seguidores de la cantante han sacado punta a la imagen que se ha filtrado de Taylor Swift en la que se ve en bikini en la playa.
De hecho, hay mensajes que acusan a Taylor Swift de haberse operado y haberse puesto más trasero viendo que con anterioridad no era una marca de la casa y en la imagen se le puede ver bastante voluminoso, algo que sorprendió a sus seguidores.
Y es que muchos de ellos se sienten engañados con una Taylor Swift a la que acusan de haberse vendido desde que dejara de ser la reina del country a convertirse en la reina del pop, jugando más en la liga de Miley Cyrus y Lady Gaga que en lo recatada que era con anterioridad.