Becky G acumula la nada desdeñable cifra de 23,6 millones de seguidores en Instagram. Y está por encima de it girls como Georgina Rodríguez, que acumula 15 millones de fans, o Irina Shayk, que se queda en 13,1 M de followers.
Sin embargo, está muy lejos de celebrities como Shakira, que pasa de los 60 millones de admiradores, Rihanna, que supera los 78 M, o de Jennifer López, que suma 109 M.
También de los 125 millones de seguidores de Taylor Swift, como de los 138 M de Beyoncé. Por no hablar de Kim Kardashian y Kylie Jenner, con 157 y 158 millones de fans cada una, de Selena Gómez, que está en 165 millones, o de Ariana Grande, que se planta en 171 M de followers. La de Florida, a sus 26 años, es la mujer más seguida de Instagram, solo por debajo de Cristiano Ronaldo, con más de 190 millones de seguidores, y de la propia Instagram, que supera los 300 M.
Pero poca falta le hacen a Becky G tantos millones de seguidores. La cantante prefiere sumarlos en reproducciones o en discos vendidos. Por ejemplo, con 1.600 millones de visualizaciones, Sin Piyama, que interpreta junto a Natti Natasha, es uno de los vídeos más vistos de la plataforma digital. Y es que su talento musical llega a todos los rincones del mundo.
Tan lejos como su sensualidad, pues Becky G está considerada una de las bellezas más impactantes del panorama internacional. Y no solo eso, también una de las que mejor sabe hacer alarde de sus encantos y pronunciar esa sensualidad hasta la máxima potencia. Y si no, atención a la siguiente instantánea, compartida por un follower en una de las cuentas dedicadas a la cantante, en la que aparece en una posición de lo más provocativa.
Becky G posa levantando pierna mientras se la sostiene uno de sus bailarines, y dejando a la vista que no lleva nada excepto las medias en la parte inferior de su cuerpo. Todo ello mientras hace el amago de besar a quién la sostiene. Sin duda, una de las instantáneas más sugerentes, provocativas y sensuales de la cantante californiana.