Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas por una foto de Becky G en bikini ha sido de las gordas. Y es que, como ya están empezando a comprobar los fans de la cantante americana, la fama de Becky empieza a tener un lado negativo.
Y ese no es otro que el de sus haters. Sí, por mucho que la de Inglewood esté cada vez más asentada en la industria musical y su número de followers en las redes sociales no pare de crecer, sus detractores empiezan a asomar la cabeza.
La foto sin Photoshop
Detractores que usan una táctica que suele ser infalible en estos casos. Y esa no es otra que la de hacer circular una imagen que intente dejar por los suelos a su objetivo. En este caso han optado por hacer circular por las redes una imagen de la cantante en la playa y en bikini en la que, obviamente, no hay una gota de Photoshop.
Una foto que, si bien es cierto que no es tan bestia como otras que sí que han generado muchos ruido mediático como las de Mariah Carey o Kim Kardashian, ha derivado en algunos comentarios negativos.
No precisamente porque Becky no tenga un “tipazo”, sino porque muchos se quejan de la nula necesidad que tiene la de Los Ángeles de retocarse para algunas sesiones. Comentarios como “Ya tiene un buen cuerpo, no sé por qué se edita tanto”, “Entiendo que otras como Rihanna o Ki Kardashian se retoquen, pero Becky G no tiene necesidad”, “Yo la veo estupenda” o “Un poquito más rellenita sí que está” son algunos de ellos.
Sin embargo, como era de esperar, también los detractores más extremos han aparecido para dejar comentarios extremos como “¿Es ella?” o “¡Irreconocible!”. Por suerte, Becky ha decidido no entrar en la batalla. Y bien que hace. Ella sigue a lo suyo que, visto lo visto, no es que le vaya precisamente mal.