Por mucho que los seguidores de Natti Natasha lleven mucho tiempo viendo cómo la cantante lo está petando en las redes, hay ciertas publicaciones que siguen dando mucho de qué hablar.
Publicaciones en las que, eso sí, la tónica no cambia. Y es que si algo tiene Natti es que, haga lo que haga, su publicaciones nunca pasan desapercibidas. Sabe muy bien la de República Dominicana que todo lo que sea sensualidad y provocación le va a ir de maravilla para ir ganando adeptos.
Es por eso que, cada vez que puede, se planta en Instagram con fotos o vídeo que, desde luego, nunca dejan a nadie indiferente. Sin embargo, en esta ocasión ha habido un detalle que ha dejado a sus seguidores sin palabras.
Y es que, si bien es cierto que la imagen es una de tantas de Natasha en bikini, es su vientre el que ha generado muchos comentarios. “Madre mía cómo lo tiene”, “Eso está más duro que una roca” o “Encima de tener tipazo también tiene abdominales” son algunas de las muchas opiniones en ese sentido.
Desconocemos si el propósito de la cantante en este caso era el de presumir de tableta o ha sido casualidad, pero lo cierto es que muchos han reparado en ello. Y con razón. Además, por si con ello no fuera suficiente, ese movimiento sutil de bajarse el bikini de Natti releva un tatuaje en una parte muy íntima que, también, ha dejado a muchos con la boca abierta.
Una publicación que, una vez más, ha vuelto a colocar a Natti en el punto de mira. Justo lo que buscaba y lo que necesitaba. Así ha ganado mucho fans en los últimos meses, con lo que nada hace pensar que vaya a cambiar de dinámica. Ella se siente cómoda y sus seguidores, cómo no, encantados.