"¡Irreconocible!", así han calificado los fans de Taylor Swift la imagen que ha comenzado a circular por las redes sociales durante el fin de semana en el que se veía a la cantante disfrazada de elfa.
La imagen es antigua, aunque se ha vuelto a viralizar estas navidades en diversos memes y en ella se ve a la cantante estadounidense sin maquillaje ni photoshop, al natural.
Y parece que no acaba de convencer ese look a sus seguidores, quienes están acostumbrados a verla maquillada y con unos labios muy vistosos. Sin embargo, parece que a Taylor Swift no le molesta nada que sus fans no les guste sin maquillaje, ella está muy cómoda con su belleza como ha demostrado en numerosas ocasiones.
Taylor Swift y el cantante canadiense Justin Bieber no se llevan bien del todo. De hecho, ha habido un último episodio de su rivalidad que ha llegado a los grandes medios de comunicación.
Y es que a Justin Bieber lo han echado de un gimnasio este fin de semana en el que estaba entrenando porque Taylor Swift tenía reservado el gimnasio para sus entrenamientos y el equipo de seguridad del mismo se encargó de echar al canadiense. Una noticia que no ha pasado inadvertida, aunque Justin Bieber no ha querido echar más leña del árbol caído.